10:48

Frases

Publicado por Hades001 |

Me estoy tomando un sabático porque me niego a respetar a mentes mediocres

"la ciencia no demanda nada menos q la ferviente e incondicional dedicación de nuestras vidas enteras"

¡Todo lo que necesito es un óvulo sano y puedo criar a mi propio Leonard Nimoy!(por la servilleta q dio penny)

Me siento como una función tangente inversa que se aproxima a su asíntota.
(PARA DECIR QUE ESTABA ATORADO)

El verdadero héroe no necesita adulación. Pelea por el bien y la justicia sólo porque está en su naturaleza.

Canto para Leonard:
Había un valiente muchacho
Llamado Leonard
Con un fi-fi fiddle dee-dee.
Enfrentó a un temible gigante
Mientras Raj sólo quería hacer pis


Los cambios nunca son buenos, los dicen, pero no es así

Todo es mejor con bluetooth

La venganza es un plato que se come frio.

¿Si tu cabeza hubiera sido amputada accidentalmente, y te trasplantáramos una cabeza de perro en su lugar, eso sería un problema resuelto?

Ese es mi lugar, En un mundo siempre cambiante, es un único punto de consistencia.
Si mi vida fuera expresada como función de un plano cartesiano de coordenadas de cuatro dimensiones, ese punto en el momento que me senté por primera vez en él, sería cero-cero-cero-cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe